Programa Superior en Dirección Comercial y Marketing

Modalidad

Presencial

Horario

Viernes tarde y sábados mañana

Duración

Septiembre 2018 – Noviembre 2019

El objetivo del Programa Superior en Dirección Comercial y Marketing es preparar profesionales que quieran adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para el desempeño excelente en las áreas funcionales comerciales y de marketing  y que quieren desarrollar una visión global de las nuevas tendencias en estas áreas.

 


El Programa Superior en Dirección Comercial y Marketing prepara profesionales que a través de una rigurosa formación sean capaces de dominar en tiempo récord las herramientas clave de una dirección comercial excelente y de las estrategias de marketing más innovadoras.

De esta manera, preparamos a los participantes para la toma decisiones en la vida real, en distintos escenarios internacionales y en un entorno bajo presión, identificando los canales comerciales efectivos y desarrollando diferentes modelos de la organización comercial.

Para qué te prepara

  • Analizarás la evolución del entorno, entendiendo el fenómeno comercial desde la comprensión y el desarrollo de la estrategia a la gestión de la experiencia.
  • Conocerás el rol del marketing asociado al nuevo consumidor, construyendo relaciones basadas en la calidad del servicio y en experiencias únicas.
  • Definirás y desarrollarás las herramientas para una excelente gestión comercial.
  • Implementarás planes comerciales orientados a la venta.
  • Ayudarás a tu empresa a obtener el máximo rendimiento en el Mercado Digital.

Perfil de ingreso

Profesionales con una experiencia mínima de 3 años.

DURACIÓNSeptiembre 2018 – Noviembre 2019
TIPO DE ENSEÑANZAPresencial
HORARIO DE LA MODALIDAD PRESENCIALViernes tarde y sábados mañana
TÍTULOPrograma Superior en Dirección Comercial y Marketing
CERTIFICACIONES“Specialization in Sales Management” emitida por la George Washington University, School of Business(*)
IDIOMACastellano
UNIVERSIDADUniversidad Francisco de Vitoria
DEPARTAMENTOUFV-ADEN Business School
(*) Certificado de Educación Continua emitido por School of Business, George Washington University en Washington DC, USA, que no implica título de grado.

Metodología

– SISTEMAS DE APOYO AL ESTUDIANTE EN MODALIDAD SEMIPRESENCIAL

Además de la figura del profesor-tutor que acompaña al alumno durante todo el Máster, el modelo formativo de e-learning UFV contempla la existencia de dinamizadores que colaboran con el profesor tutor, a quien informa sobre la actividad que se desarrolla en el grupo de alumnos y le brinda soporte y apoyo técnico pedagógico en su relación con ellos.

Todos los alumnos de máster universitario reciben una guía del aula virtual que le facilita la información necesaria para desenvolverse en entorno virtual con seguridad.

Así mismo, la plataforma dispone de un servicio de consulta y resolución de dudas técnicas, que ponen al alumno en contacto con el servicio de soporte.

– REQUISITOS TÉCNICOS QUE EL ALUMNO DEBE TENER PARA PODER SEGUIR EL MÁSTER EN METODOLOGÍA A DISTANCIA:

Para poder trabajar sin incidencias en el AULA VIRTUAL es muy importante tener en cuenta los siguientes aspectos:

* Necesita un ordenador (PC) con conexión a Internet. Los navegadores recomendados para conectarse al campus virtual son: Internet Explorer de la versión 8 en adelante, Mozilla Firefox a partir de la versión 12, o Google Chrome a partir de su versión 20. Con cualquier otro navegador sería posible la conexión pero no se garantiza el buen funcionamiento de la plataforma sobre todo a la hora de grabar datos y calificaciones y acceder correctamente a los contenidos.

* El sistema operativo compatible es Windows por lo que se desaconseja la utilización de Macintosh y Linux.

* Es necesario disponer de tarjeta de sonido, de una cámara web y auriculares con micrófono para participar en las sesiones síncronas, la mejor opción es la de ambos componentes integrados en una diadema, para evitar el molesto eco.

* Es necesario disponer de tarjeta de sonido, de una cámara web y auriculares con micrófono para participar en las sesiones síncronas, la mejor opción es la de ambos componentes integrados en una diadema, para evitar el molesto eco.

* Para la sesión de videoconferencia, será necesario instalar un plugin para poder conectarse a la sesión. Se incluirá en el aula virtual la Guía de la herramienta de videoconferencia Blackboard Colaborate.

Nota: Las normativas académicas de la universidad (de matrícula, de evaluaciones, etc.) son iguales para todos los alumnos, independientemente de su modalidad presencial o semipresencial.

Plan de estudios

Política de Privacidad | Sponsored by the Legionaries of Christ and Regnum Christi Copyright 2013, Legion of Christ. All rights reserved.

aceptar

La página web de la UFV hace uso de cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Si continúa navegando acepta implicitamente el uso de cookies (más información).