Máster en Dirección Comercial y Marketing Digital*

Modalidad

Presencial

Horario

Viernes de 16:30h a 21:30h y sábados de 09:00h a 14:00h

Duración

Septiembre – Marzo

El Máster Especializado en Dirección Comercial y Marketing Digital es un programa orientado a preparar íntegramente profesionales que quieran adquirir los conocimientos y manejar las herramientas necesarias para el desempeño excelente en las áreas comerciales y de marketing estratégico y digital.

*Titulación pendiente de verificación como Máster Universitario

 

 


MÁSTER EN DIRECCIÓN COMERCIAL Y MARKETING

Nuestro Máster Especializado en Dirección Comercial y Marketing Digital está diseñado para que los participantes sean capaces de dominar en tiempo récord las habilidades para una excelente planificación en el área de ventas e identificar las áreas de transformación digital de las empresas mediante el análisis estratégico y el tratamiento de datos a través de las herramientas propias del Big Data.

El Máster incluye en el programa académico una Semana Internacional que tendrá lugar del 8 al 11 de abril de 2019.  La formación de este programa combina sesiones académicas con visitas empresariales y culturales, con el fin de generar un espacio único en el ámbito de la educación superior de Postgrado, que facilite la movilidad y permita potenciar una red de relaciones profesionales y personales a través de una metodología centrada en la persona, y provocando la reflexión y apertura a otras realidades.

Para qué te prepara

  • Analizarás la evolución del entorno para comprender el fenómeno comercial.
  • Definirás las aptitudes para una  gestión comercial eficaz.
  • Implementarás planes comerciales orientados a la venta.
  • El alumno conocerá los principales indicadores y herramientas de la inteligencia comercial, las distintas etapas de la personalización de la oferta y la creación de valor percibido y la gestión de precios de productos y servicios.
  • Desarrollarás competencias para desenvolverte en el ecosistema de la Economía digital y en el management del digital business
  • Manejarás herramientas como Model y Lean Canvas que te permitirán identificar las áreas de trasformación digital de las empresas.
  • Manejarás las principales herramientas del Big Data para gestionar y almacenar datos, con el objetivo de generar conocimiento para el negocio.
  • Aplicarás el Visual Thinking y el Design Thinking para potenciar la innovación como palanca de crecimiento.
  • Diseñarás y optimizarás campañas de marketing online a través del Paid Search Marketing, Social Selling y Organic Search
  • Conocerás el rol del marketing asociado al nuevo consumidor y abordarás las nuevas tendencias de contacto con los potenciales usuarios: Inbound Marketing y Content and Storytelling.
  • Aplicarás las nuevas disciplinas digitales: IoT & Clouding, Neuromarketing y Gamificación.

Perfil de ingreso

Profesionales y jóvenes talentos que quieran especializarse en las nuevas tendencias de la transformación y la innovación digital en la empresa o que desarrollen su actividad en las áreas de la Dirección Comercial y el Marketing Digital.

 

DURACIÓNSeptiembre – Marzo
TIPO DE ENSEÑANZAPresencial
HORARIOViernes tarde y sábados mañana
TÍTULOMáster en Dirección Comercial y Marketing Digital
CERTIFICACIONES“Specialization in Sales Management” , “Specialization in Digital Marketing” y “Specialization in Business Analytics and Big Data Management” emitidas por la George Washington University, School of Business(*)
IDIOMACastellano
UNIVERSIDADUniversidad Francisco de Vitoria
DEPARTAMENTO RESPONSABLEUFV- ADEN International Business School
(*) Certificado de Educación Continua emitido por School of Business, George Washington University en Washington DC, USA, que no implica título de grado.

Metodología

PRESENCIAL

La metodología se centra en el método de participación activa mediante la que el profesor lleva a cabo una constante interpelación y diálogo con los alumnos abriéndose tras la exposición un coloquio con el fin de profundizar en la materia. La práctica docente potencia la adquisición de conocimientos mediante el aprendizaje por descubrimiento, la reproducción de experiencias reales, el debate, la resolución de casos prácticos, la participación en actividades profesionales en curso, etc., lo que convierte a los participantes en protagonistas de su propio desarrollo profesional.

Plan de estudios

Política de Privacidad | Sponsored by the Legionaries of Christ and Regnum Christi Copyright 2013, Legion of Christ. All rights reserved.

aceptar

La página web de la UFV hace uso de cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Si continúa navegando acepta implicitamente el uso de cookies (más información).