Máster en Customer Experience

Modalidad

Presencial

Duración

Octubre 2019 a Junio 2020

La sociedad reclama valor y acción a las marcas. Responsabilidad, transparencia, honradez y diálogo. Debemos adaptarnos a los nuevos tiempos, estudiando las interacciones que tienen lugar entre marca y clientes para responder al compromiso que la sociedad demanda.

 


El Máster en Customer Experience de la Universidad Francisco de Vitoria te proporcionará una sólida formación para afrontar los compromisos que la sociedad demanda actualmente a todo tipo de empresas, organizaciones e instituciones. Conocimientos sobre estrategia e innovación que te permitirán gestionar las relaciones marca-cliente a partir de valores, logrando así, estar a la altura de sus expectativas y convertir la marca que gestiones en líder de su sector. Aprenderás a generar vínculos emocionales sostenibles en el tiempo, a través del diseño y gestión de la Experiencia.

Para qué te prepara

Como experto en Customer Experience, conseguirás ser un creador de experiencias, lo que te permitirá desarrollar tu carrera profesional en perfiles como los siguientes:

  • User Experience Designer
  • Product Designer
  • Product Manager
  • Service Designer
  • Marketing Strategist
  • Strategist Experience Designer
  • Customer Insights Specialist
  • User Experience Architect
  • Innovation Consultant
  • Interaction Designer
  • Usability Consultant
  • Interface Designer
  • CXO (Chief Experience Officer)
  • CCO (Chief Customer Officer)

DURACIÓNOctubre a Junio 2019
TIPO DE ENSEÑANZAPresencial
TÍTULOAl finalizar el Curso, el estudiante recibirá el título propio de Máster en Customer Experience otorgado por la Universidad Francisco de Vitoria

Medología

– SISTEMAS DE APOYO AL ESTUDIANTE EN MODALIDAD SEMIPRESENCIAL

Además de la figura del profesor-tutor que acompaña al alumno durante todo el Máster, el modelo formativo de e-learning UFV contempla la existencia de dinamizadores que colaboran con el profesor tutor, a quien informa sobre la actividad que se desarrolla en el grupo de alumnos y le brinda soporte y apoyo técnico pedagógico en su relación con ellos.

Todos los alumnos de máster universitario reciben una guía del aula virtual que le facilita la información necesaria para desenvolverse en entorno virtual con seguridad.

Así mismo, la plataforma dispone de un servicio de consulta y resolución de dudas técnicas, que ponen al alumno en contacto con el servicio de soporte.

– REQUISITOS TÉCNICOS QUE EL ALUMNO DEBE TENER PARA PODER SEGUIR EL MÁSTER EN METODOLOGÍA A DISTANCIA:

Para poder trabajar sin incidencias en el AULA VIRTUAL es muy importante tener en cuenta los siguientes aspectos:

* Necesita un ordenador (PC) con conexión a Internet. Los navegadores recomendados para conectarse al campus virtual son: Internet Explorer de la versión 8 en adelante, Mozilla Firefox a partir de la versión 12, o Google Chrome a partir de su versión 20. Con cualquier otro navegador sería posible la conexión pero no se garantiza el buen funcionamiento de la plataforma sobre todo a la hora de grabar datos y calificaciones y acceder correctamente a los contenidos.

* El sistema operativo compatible es Windows por lo que se desaconseja la utilización de Macintosh y Linux.

* Es necesario disponer de tarjeta de sonido, de una cámara web y auriculares con micrófono para participar en las sesiones síncronas, la mejor opción es la de ambos componentes integrados en una diadema, para evitar el molesto eco.

* Es necesario disponer de tarjeta de sonido, de una cámara web y auriculares con micrófono para participar en las sesiones síncronas, la mejor opción es la de ambos componentes integrados en una diadema, para evitar el molesto eco.

* Para la sesión de videoconferencia, será necesario instalar un plugin para poder conectarse a la sesión. Se incluirá en el aula virtual la Guía de la herramienta de videoconferencia Blackboard Colaborate.

Nota: Las normativas académicas de la universidad (de matrícula, de evaluaciones, etc.) son iguales para todos los alumnos, independientemente de su modalidad presencial o semipresencial.

Personal Académico

Dña. Leticia del Corral: Profesora universitaria experta en gestión de marca con experiencia directiva en agencias de publicidad.

  • José Agra: Ex Director de Servicios al Cliente de Y&R y actual Director de Nuevo Negocio en CPWorks.
  • Santiago Cerdán: Founder Content Desing Thinking
  • Raquel Espantaleon: Directora de Planificación Estratégica DDB
  • Macarena Estévez: CEO y Fundadora de Conento
  • Jesús Fuertes: Vicepresidente de Estrategia e Innovación TBWA
  • Marta Gotor: Profesora del Grado en Publicidad y MK de la Universidad Francisco de Vitoria.
  • Eduardo Madinaveitia: Strategy ServicesZenith
  • Leonor Mallorquí: Global Brand Director de Codere
  • Ignacio Muguiro: Head of Madrid Office Morillas.
  • Daniel Pownal: Director Creativo Ejecutivo LATAM Labstore
  • Marina Rodríguez: Profesora del Grado en Publicidad y MK de la Universidad Francisco de Vitoria.
  • Rafael Solís: Head of Corporate Comms de EDP Renováveis
  • Juan Manuel Zafra: Director de la Revista Telos (Revista de la Fundación Telefónica) y Profesor de la Universidad Carlos III
  • Alberto Zunzunegui: CEO y Fundador de Genetsis

Plan de estudios

I. La persona

II. Investigación

III. Modelos de negocio

IV. Públicos y comunidades

V. Emociones

VI. Diseño de Marca

VII. Servicio & Producto

VIII. KPI’s

IX. Tecnología

acceso y admisión

Puedes consultar los requisitos de acceso generales y las normas de admisión a través de este enlace.

Admisiones

Si quieres solicitar tu admisión para el Máster en Customer Experience, por favor, envíanos la siguiente documentación a postgrado@ufv.es

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