CURSO LEADERSHIP IN DIGITAL TRANSFORMATION

EMPRESAS Y FINANZAS

CURSO LEADERSHIP IN DIGITAL TRANSFORMATION

SOLICITA INFORMACIÓN

Permitir tratamiento de mis datos.SINO

En el caso de matricularse en algún programa académico, sus datos de carácter personal serán tratados conforme a lo especificado en la información de protección de datos de la matrícula.

Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad mediante un escrito dirigido a la Secretaría General de la Universidad Francisco de Vitoria, Ctra. M-515 Pozuelo-Majadahonda Km. 1,800; 28223, Pozuelo de Alarcón (Madrid), o al correo electrónico dpd@ufv.es.

Si a través del presente formulario facilita datos de terceras personas, le informamos de que queda obligado a informar al interesado sobre el contenido de esta cláusula.

Puede consultar la información ampliada en la web:
www.ufv.es/politica-de-privacidad-doiu


Solicita tu admisión
Descarga PDF
Personal Académico
Información y orientación para estudiantes

Prepárate para dar forma al futuro digital

“La tecnología hace posible que las personas demos el siguiente paso”

La UFV y Barrabés aúnan fuerzas para dar respuesta a la demanda educativa de las empresas que se encuentran en  constante transformación.

BARRABÉS- UFV

Una alianza que consolida un puente entre el know how en transformación digital de Barrabés y el expertise educativo de la UFV. De esta alianza nace el curso de Experto Universitario “Leadership in digital transformation” *, el cual convierte en materia educativa la innovación y el emprendizaje, las tecnologías disruptivas, la estrategia digital y la gestión de la incertidumbre.

PARA QUÉ TE PREPARA

Business Oriented Technology

Innovar en el modelo de negocio es uno de los objetivos más ambiciosos y retadores dentro de las organizaciones. Entender la tecnología como un activo estratégico e impulsor del negocio es clave para conseguirlo.

Desde este enfoque el módulo recoge una introducción de los avances tecnológicos más disruptivos y su aplicación para impulsar nuevos modelos de manera exitosa.

Digital Strategy

Este módulo pone foco en las últimas tendencias y herramientas presentes en el mundo digital, haciendo énfasis en su utilidad estratégica para la consecución de los objetivos de negocio de una organización.

Este aprendizaje dota a los alumnos de una visión digital transversal y estratégica, convirtiéndolos en promotores de la estrategia digital dentro de la empresa.

Digital Mindset

La transformación digital en las empresas va más allá de los propios recursos tecnológicos y supone una renovación de la mentalidad de las personas que forman parte de la organización.

Por ello, este módulo introduce nuevas metodologías y capacidades para sacar el mayor partido a los recursos tecnológicos y potenciar la capacidad de adaptación a un entorno digital.

Managing Uncertainty

La intención de este bloque es dotar al alumno de las competencias y destrezas personales esenciales para afrontar y emprender el cambio dentro de una organización.

Con este objetivo se prepara al alumno con las herramientas indispensables para gestionar de manera exitosa la incertidumbre a lo largo del proceso de transformación.

METODOLOGÍA

– SISTEMAS DE APOYO AL ESTUDIANTE EN MODALIDAD SEMIPRESENCIAL

Además de la figura del profesor-tutor que acompaña al alumno durante todo el Máster, el modelo formativo de e-learning UFV contempla la existencia de dinamizadores que colaboran con el profesor tutor, a quien informa sobre la actividad que se desarrolla en el grupo de alumnos y le brinda soporte y apoyo técnico pedagógico en su relación con ellos.

Todos los alumnos de máster universitario reciben una guía del aula virtual que le facilita la información necesaria para desenvolverse en entorno virtual con seguridad.

Así mismo, la plataforma dispone de un servicio de consulta y resolución de dudas técnicas, que ponen al alumno en contacto con el servicio de soporte.

– REQUISITOS TÉCNICOS QUE EL ALUMNO DEBE TENER PARA PODER SEGUIR EL MÁSTER EN METODOLOGÍA A DISTANCIA:

Para poder trabajar sin incidencias en el AULA VIRTUAL es muy importante tener en cuenta los siguientes aspectos:

* Necesita un ordenador (PC) con conexión a Internet. Los navegadores recomendados para conectarse al campus virtual son: Internet Explorer de la versión 8 en adelante, Mozilla Firefox a partir de la versión 12, o Google Chrome a partir de su versión 20. Con cualquier otro navegador sería posible la conexión pero no se garantiza el buen funcionamiento de la plataforma sobre todo a la hora de grabar datos y calificaciones y acceder correctamente a los contenidos.

* El sistema operativo compatible es Windows por lo que se desaconseja la utilización de Macintosh y Linux.

* Es necesario disponer de tarjeta de sonido, de una cámara web y auriculares con micrófono para participar en las sesiones síncronas, la mejor opción es la de ambos componentes integrados en una diadema, para evitar el molesto eco.

* Es necesario disponer de tarjeta de sonido, de una cámara web y auriculares con micrófono para participar en las sesiones síncronas, la mejor opción es la de ambos componentes integrados en una diadema, para evitar el molesto eco.

* Para la sesión de videoconferencia, será necesario instalar un plugin para poder conectarse a la sesión. Se incluirá en el aula virtual la Guía de la herramienta de videoconferencia Blackboard Colaborate.

Nota: Las normativas académicas de la universidad (de matrícula, de evaluaciones, etc.) son iguales para todos los alumnos, independientemente de su modalidad presencial o semipresencial.

PERFIL DE INGRESO

Perfil de los participantes

  • 3-4 años de experiencia
  • Con intención de escalar en su organización
  • Multiskilling
  • Voluntad de digitalizarse
  • Cualquier sector o área