Hoy viernes, 13 de febrero, se ha publicado en el BOE la convocatoria a la prueba nacional de evaluación de acceso a la profesión de Abogado para este año 2015.
Nuestro antiguos alumnos del Máster Universitario de Abogacía, junto con muchos otros ex-alumnos de otros Másteres de abogacía,  tendrán la oportunidad, tan esperada, de presentarse a la prueba que determinará su acceso o no a la profesión de abogado, después de varios años de estudio.
Para inscribirse en esta convocatoria: desde mañana, 14 de febrero,  se abre un plazo de 30 días naturales para formalizar la solicitud de inscripción a través de la página Web del Ministerio de Justicia: http://www.mjusticia.gob.es/cs/Satellite/Portal/es/servicios-ciudadano/tramites-gestiones-personales
Una vez acabado el plazo, se publicará una lista provisional de los aspirantes admitidos y excluidos de la prueba, que se podrá consultar a través de la misma Web. Más adelante se publicará la lista definitiva y en ella se fijará el lugar, la fecha y la hora para la realización del examen de acceso.