CC. JURÍDICAS Y SOCIALES

Máster Universitario en Abogacía

Preparación adecuada para la Prueba de Capacitación Profesional, imprescindible para la colegiación oficial o para el ejercicio de la profesión de abogado.

Máster Universitario en Abogacía + Máster en Legal Tech

Formación a abogados y juristas para afrontar los nuevos retos tecnológicos y las exigencias de los mercados en los nuevos entornos digitales.

Máster Universitario en Abogacía + Curso de Experto en Mediación

La Universidad Francisco de Vitoria te ofrece realizar de manera conjunta el Máster Universitario en Abogacía y el título de Experto en Mediación familiar y en materia civil y mercantil

Máster Universitario en Acción Política, Fortalecimiento Institucional y Participación Ciudadana en el Estado de Derecho

Formar profesionales entrenados en el conocimiento de la realidad para afrontar los desafíos institucionales, económicos, políticos y sociales de las democracias contemporáneas, desde los ámbitos público y privado

Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales

Incluye todos los contenidos regulados por el Real Decreto, para el desempeño de las funciones de nivel superior en las 3 disciplinas preventivas: seguridad en el trabajo, higiene industrial, ergonomía y psicosociología aplicada.

Joint Master in European Security

Provides in-depth knowledge of the main security and policy challenges affecting the European region, ranging from specific topics such as economic and financial developments, migration and home affairs, as well as sustainability and environmental challenges.

Máster en Legal Tech

Formar abogados y juristas que sepan afrontar los nuevos retos tecnológicos y las exigencias de los mercados en los nuevos entornos digitales.

La Gestión del Acuerdo

Las mejores herramientas para conseguir que nuestras empresas consigan y mantengan una cultura negociadora

Admisiones

UNA OFERTA ACADÉMICA DIFERENTE

La UFV te ofrece Programas Máster, Doctorados y Títulos Propios con un desafío común: formar profesionales centrados en la persona y con vocación de ser protagonistas del cambio de la sociedad. Todos los postgrados cuentan con un claustro de máximo nivel, un alto componente práctico y unos contenidos centrados en el análisis de la realidad profesional. Siempre poniendo el foco en una formación concebida en torno a los valores éticos y deontológicos de cada profesión.