UNIVERSIDAD FRANCISCO DE VITORIA

CARRERA PROFESIONAL

POR QUÉ ESTUDIAR EN LA UFV
EL VALOR DEL HUMANISMO
CARRERA PROFESIONAL

Uno de los objetivos que persigue la UFV a través de la formación de postgrado, es ayudar a los alumnos a construir su carrera profesional y facilitarles la puesta en práctica, fuera de las aulas, de los conocimientos adquiridos durante su formación de postgrado. Para ello, La Escuela de Postgrado y Formación Permanente trabaja en diferentes frentes:

  • Se encarga de la búsqueda y gestión de prácticas de los alumnos en empresas y entidades colaboradoras con la Universidad.
  • Da un servicio personalizado al alumno para que pueda realizar la mejor elección de prácticas acorde a su perfil e intereses.
  • Está en continua búsqueda y firma de convenios con instituciones punteras en cada área de formación, con el fin de ofrecer a los estudiantes las mejores opciones.
  • Los programas incorporan la formación necesaria para superar con éxito objetivos como la elaboración de un CV, la preparación de una entrevista, la búsqueda de empleo..
  • Se ofrece formación complementaria al Máster en la Semana Internacional de Postgrado en la que los alumnos participan en diferentes actividades de orientación y asesoramiento para potenciar su carrera profesional
  • Otros eventos o acciones como ferias de empleo o emails, a los alumnos con procesos de selección de empresas que contactan con la Universidad, en el que se ofrecen al alumno y antiguo alumno, oferta de empleo adaptadas a su perfil.