Beca General Postgrado

Beca General Postgrado

Objetivo

Contribuir a la igualdad de oportunidades en la formación de Postgrado apoyando a los alumnos en situación económica más desfavorecida, y con una nota media igual o superior a 6.5 en el expediente académico de la titulación que da acceso al Máster.

Dirigido a alumnos que vayan a cursar un Postgrado UFV (exceptuando el Máster de Acción Política y el Máster de Prevención de Riesgos Laborales).

Dotación

En el caso de que el candidato resulte becado, la Beca se traduce en una reducción de hasta el 10% del importe de los honorarios de matrícula (quedando excluidos, por tanto, los derechos de inscripción)

Plazo de solicitud

La solicitud de Beca General deberá de presentarse en el momento de solicitar la admisión en el programa formativo, entregando la documentación correspondiente. Este programa de Becas permanecerá vigente hasta agotar la dotación presupuestaria asignada y, en todo caso, antes del inicio de las clases del programa correspondiente. La resolución de la beca se comunicará a la vez que la resolución de la admisión.

Documentación

Para poder solicitar la Beca Excelencia Postgrado, el alumno deberá acreditar una nota igual o superior a 6.50 en el expediente académico de la titulación que da acceso al máster. Será necesario presentar junto con los documentos requeridos para que sea evaluada tu admisión, la siguiente documentación:

  • Solicitud Beca General Postgrado UFV cumplimentada, fechada y firmada.
  • Carta al Comité de Becas explicando los motivos por los que solicitas la Beca.
  • Certificado de notas (historial académico).
  • Declaración completa de la renta correspondiente al último ejercicio fiscal de ambos progenitores y del alumno si estuviera obligado a presentarla.
  • Copia de las 3 últimas nóminas de ambos progenitores o, en su defecto, del justificante de demanda de empleo. Los profesionales liberales y autónomos deberán presentar las tres últimas declaraciones del IVA.
  • Contrato de alquiler, vivienda o recibo de hipoteca.
  • Otra documentación que acredite lo manifestado en la carta de exposición de motivos.

Becas UFV

Becas Institucionales

Ayudas al estudio

Becas Internacionales