Beca Excelencia Postgrado

Beca Excelencia Postgrado

Objetivo

Ofrecer oportunidades formativas a titulados universitarios con un rendimiento académico sobresaliente.
Dirigido a alumnos que vayan a cursar un Máster Universitario presencial.

Dotación

En el caso de que el candidato resulte becado, la Beca se traduce en una reducción del 50% del importe de los honorarios de matrícula (quedando excluidos, por tanto, los derechos de inscripción).

Plazo de solicitud

La solicitud Beca Excelencia deberá de presentarse en el momento de solicitud de admisión en el programa formativo, entregando la documentación correspondiente. La resolución de la beca se comunicará a la vez que la resolución de la admisión.

El programa Beca Excelencia permanecerá abierto hasta el 12 de julio de 2022 siempre que no se hubiera agotado previamente la dotación presupuestaria asignada al programa Beca Excelencia Postgrado.

Documentación

Para poder solicitar la Beca Excelencia Postgrado, el alumno deberá acreditar una nota igual o superior a 9.00 en el expediente académico de la titulación que da acceso al máster. En el momento de solicitar la admisión en el programa del Máster elegido, es necesario adjuntar, además de los documentos requeridos para la admisión, la siguiente documentación:

  • Solicitud de Beca Excelencia Postgrado cumplimentada, fechada y firmada.
  • Carta aval de presentación de candidatura por parte de un profesional del entorno académico o laboral del solicitante de la Beca.
  • Expediente académico de los estudios universitarios previos al acceso al Máster (certificado de notas).
  • Carta al Comité de Becas explicando los motivos por los que solicita la Beca.

Becas UFV

Becas Institucionales

Ayudas al estudio

Becas Internacionales