Nuestro objetivo es formar perfiles profesionales relacionados con la Economía Digital, impulsando el uso efectivo y eficiente de las tecnologías en nuestras empresas, y potenciar las industrias TIC del futuro. Te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de una beca del 50%  en el Máster Universitario  en Tecnologías de Análisis de Fuentes Abiertas de la Universidad Francisco de Vitoria.
El Ministerio nos ha concedido un número limitado de becas Red.es, y todavía tenemos algunas disponibles para comenzar el Máster Big Data el 20 de noviembre de este año. La concesión de esta Beca supone una reducción del 50% del importe de los honorarios de matrícula (3.600 €), quedando excluidos, por tanto, los derechos de inscripción.
En la UFV formamos a nuestros alumnos en las técnicas más modernas de análisis de datos y en las nociones más avanzadas y prácticas en el uso de sistemas de almacenamiento. Dotamos a los alumnos de las habilidades y competencias necesarias para el uso de esta técnica y éxito en la implantación de la metodología Big Data en una empresa o institución.
Los alumnos usarán este conocimiento para identificar información relevante proveniente de fuentes abiertas y con ella localizar y estudiar oportunidades y amenazas, reduciendo la incertidumbre en la toma de decisiones y ayudando a diseñar la estrategia de una organización. Además hablarán un lenguaje unificado que permitirá identificar las necesidades de los sectores de negocio e implantar las soluciones tecnológicas que dichas necesidades requieren eliminando la barrera entre los requisitos de negocio y las funciones técnicas.
El viernes 20 de noviembre comienza el Máster, así que date prisa e infórmate del programa y cómo conseguir la beca del 50%.
Pincha aquí si quieres más información sobre nuestro Máster en Big Data