Becas para estudiantes de postgrado | UFV

Becas para estudiantes de postgrado | UFV

¿Existen becas para estudiantes de la Universidad de Postgrado?

La Universidad Francisco de Vitoria dada su vocación humanista, social y cercana con los alumnos, tiene a disposición de sus estudiantes una amplia oferta de becas y ayudas a los estudios para promover que personas con talento sean parte de la comunidad educativa de Postgrados.

¿Qué ayudas existen para antiguos alumnos o de organizaciones con convenio?

En primer lugar, la Universidad de Postgrados tiene una serie de ayudas a estudiantes que pertenecen al ecosistema del centro de estudios, tales como:

Antiguos alumnos: si eres estudiante de cualquiera de los 3 niveles de estudios de la Universidad Francisco de Vitoria, (CETYS, GRADO y POSTGRADO) tienes descuento de un 20% sobre los honorarios de matrícula y, en el caso de los Doctorados, sobre la tutela académica del primer año. Este descuento no resulta aplicable para programas cotitulados por entidades colaboradoras.

Pertenencia a asociaciones o colectivo con convenios: los estudiantes miembros de asociaciones o colectivos con convenios con el Área de postgrado de la UFV disfrutarán de una bonificación sobre los honorarios de matrícula y cuyo porcentaje variará según el convenio firmado.

Pertenencia a Universidades de la Red Anahuac o Universidades con Convenio: los alumnos egresados de alguna Universidad de la Red Anahuac (México) o con convenio firmado con el Área de postgrado, cuentan con una reducción de los honorarios de matrícula de un 20% al matricularse en una titulación de postgrado o MBA.

 

¿Existen ayudas para programas específicos?

Además, posee ayudas y becas para alumnos que quieran comenzar su formación en la Universidad de Postgrado, para programas importantes para el bien común desde la perspectiva de la misión del centro educativo, algunas de ellas son:

Becas de programas específicos: la Universidad de Postgrado apuesta por incentivar la participación de alumnos en algunos programas de la oferta académica de la institución. Algunos de ellos son:

Técnicos Superiores en Prevención de Riesgos Laborales: esta beca responde al compromiso de la Universidad con la salud y seguridad de los trabajadores. Por eso a aquellas personas que acrediten documentalmente estar en posesión de uno, dos o tres especialidades como Técnico Superior en Prevención en Riesgos Laborales, pueden obtener una beca que va desde un 60% a más.

Becas para el Liderazgo Acción Política: este programa tiene una beca específica dado que la Universidad quiere contribuir a la formación de futuros líderes democráticos. Por eso esta beca está orientada a jóvenes vinculados a organizaciones independientes y sin fines de lucro que destaque por su contribución a la promoción de democracias de calidad.

Para los alumnos avalados por una Fundación, think tank y /u organización del Tercer Sector, la beca corresponde al 50% del coste de los honorarios de matrícula. Para los alumnos que se presenten de forma individual, el importe es del 40% del coste de los honorarios de matrícula.

 

Otras becas y ayudas para alumnos

La universidad también otorga una Beca General que quiere contribuir a la igualdad de oportunidades en todos los Másteres Universitarios en modalidad presencial, Másteres de título propio y Programas de Doctorado. Una vez obtenida, la beca se traduce en una reducción de hasta el 10% del importe de los honorarios de matrícula (quedando excluidos, por tanto, los derechos de inscripción), y de la tutela académica en el caso de los Programas de Doctorado.

Al momento de requerir la admisión en el programa formativo, se debe presentar la solicitud de Beca General, aportando la documentación correspondiente.  Este programa de Becas permanecerá vigente hasta agotar la dotación presupuestaria asignada y, en todo caso, antes del inicio de las clases del programa correspondiente.

También hay becas institucionales, como las becas ICETEX para alumnos colombianos, MEC que se solicita a través de la web del Ministerio de Educación y la beca Fundación Beca, que quiere fomentar la experiencia internacional de jóvenes talentos en los campos de la ciencia, la economía, la política y la cultura de México y Latinoamérica.

Descubre estas ayudas y otros beneficios que tiene la Universidad de Postgrado de la Universidad Francisco de Vitoria. Facilitamos que seas parte de una institución con 25 años de trayectoria y excelentes resultados. Queremos que seas parte de nuestra historia y protagonista de la transformación del mundo, empezando por la transformación individual, ¡te esperamos!

Política de Privacidad | Sponsored by the Legionaries of Christ and Regnum Christi Copyright 2013, Legion of Christ. All rights reserved.

aceptar

La página web de la UFV hace uso de cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Si continúa navegando acepta implicitamente el uso de cookies (más información).