Desde la Escuela de Postgrado y Formación Permanente, nos complace anunciar el reciente acuerdo con FIE (Fundación Internacional de Educación) para la incorporación del Máster de Formación Permanente en Excelencia Educativa a nuestra oferta educativa. Un programa dirigido a docentes, que pretende superar las dificultades que acompañan a toda formación actual para los profesores, haciendo efectiva una práctica acompañada por un equipo continuo de docentes y vinculada a una propuesta y experiencia educativa significativa, a través de un plan de formación y prácticas para la excelencia.

Estás prácticas serán de carácter obligatorio y remuneradas. A través de las mismas, se pretende ofrecer a los futuros docentes el vivir la experiencia de aprender con otros, participando como profesor del claustro escolar y asistiendo a seminarios y congresos. De esta forma, las prácticas quedan a la luz de la metodología y la metodología a la luz de las prácticas, gracias a los centros educativos que ofrecen una propuesta clara e integral de mejora y acompañamiento.

De modalidad presencial y con un horario de lunes a viernes, el objetivo de este programa es mejorar la forma de aprender a educar, combinando la formación académica con la práctica real y convirtiéndose así en el primer máster propio que se lanza en España basado en un enfoque eminentemente práctico de más de 1.000 horas lectivas con base en los cuatro ejes fundamentales para la escuela de hoy:

  • Formación sólida
  • Práctica real
  • Trabajo en equipo
  • Unidad educativa transversal

Si quieres conocer más acerca del mismo o comenzar con tu proceso de inscripción, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en postgrado@ufv.es