El pasado 1 de junio tuvo lugar el acto de graduación del curso 2021-22 de las titulaciones de la Escuela de Postgrado. Más de mil asistentes acudieron al mismo, de entre ellos, alumnos de másteres oficiales, títulos propios, cursos y programas de experto.  

En la clausura pudimos contar con la presencia, como miembros del Claustro, del Rector Don Daniel Sada, el Director de la Escuela de Postgrado Don Félix Suárez, la Directora Académica, Doña Ana Sánchez, el Padre Florencio Sánchez y Don Álvaro Rengifo como padrino de honor, quien llevó a cabo un discurso bajo el tema “Apuntes de un Funcionario-Empresario». Además de los directores de los diferentes másteres y docentes de los mismos.  

Durante el acto, se llevó a cabo la entrega de diplomas y de un pequeño obsequio a todos los alumnos de la promoción y pudimos escuchar el discurso y la solemne promesa de honor de Doña María Teresa Lamana, alumna del Máster en Terapias Avanzadas en Biomedicina, como representante de todos los alumnos que forman parte de la Escuela de Postgrado y Formación Permanente. Como broche final, todos los asistentes fueron invitados a un cóctel. 

Por nuestra parte, queremos dar nuestra más sincera enhorabuena a los 1.397 alumnos que representan a esta comunidad universitaria y que con esfuerzo y trabajo durante todo este curso han sacado adelante sus estudios. La Escuela de Postgrado tendrá siempre las puertas abiertas a todos y cada uno de vosotros y os deseamos un futuro brillante tanto en lo profesional, como en lo personal.