El pasado jueves, día 25 de junio de 2015, tuvo lugar el Acto de Clausura del Curso Académico 2014-2015 de los programas de Postgrado y Consultoría UFV. Los alumnos que este año finalizan en Postgrado de la Universidad Francisco de Vitoria alguno de los siguientes Másteres,
Máster Universitario de Profesor de Secundaria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (Director Académico: Jesús Alcalá)
Máster Universitario en Humanidades (Director Académico: Salvador Antuñano)
Máster Universitario en Dirección y Gestión para la Calidad de Centros Educativos (Director Académico: Jesús Alcalá)
Máster en Comunicación y Marketing de Moda (Directora Académica: Cristina de Alzaga)
Máster Universitario en Producción y Realización en Radio y Televisión (Coordinador Académico: Rafael Barberá)
Máster MBA Internacional (Director Académico: Rafaél Alé)
Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales (Director Académico: Eduardo Simal)
Máster Universitario en Abogacía (para el ejercicio de la profesión) (Directora Académica: b
recibieron su diploma de manos de su director académico del Máster, el Director de Postgrado y Consultoría UFV y del Secretario General de la UFV, Jose A. Verdejo.
Como invitado especial y conferenciante del Acto, fue invitado el Dr. D. Florentino Portero, Profesor Titula de Historia Contemporánea en la UNED, Presidente del Consejo Asesor de Relaciones Internacionales de la UFV y Director Académico del Máster Universitario en Acción Política, Fortalecimiento Institucional y Participación Ciudadana en el Estado de Derecho cuya conferencia llevaba el título “Conocimiento y Globalización”. 
150625-UFV_082_web
Posteriormente, se dio paso a unas palabras de José Mª García Guerrero, alumno del Máster MBA Internacional, en representación de sus compañeros graduados de Postgrado, que nos ayudó a recordar la importancia de la constancia y el trabajo duro en el desarrollo profesional y personal.
Yolanda Cerezo, Decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UFV y Directora Académica de la UFV-ADEN Business School, dirigió unas palabras a los alumnos de acompañamiento y ánimos en los días posteriores a su graduación, recordando la importancia de la buena formación y de la búsqueda de la excelencia en cada acción.
El acto, finalizó con el canto académico “Gaudeamos Igitur” y un cocktail de despedida a los alumnos, junto con sus familiares que pudieron conversar animadamente con sus profesores, demostrando la cercanía con la que han trabajado a lo largo del curso académico. Además, nos consta su satisfacción con la implantación del Máster general. En Postgrado y Consultoría UFV, seguimos trabajando para acercar esta formación cada día a más estudiantes para que puedan vivir una experiencia UFV enriquecedora, tal y como nos exponen nuestros antiguos alumnos.