El pasado 16 de enero se llevó a cabo el acto de Inauguración de la II edición del Postgrado en Industria y Negocio de la Música, en colaboración con Warner Music Spain en la Universidad Francisco de Vitoria.

En la misma, contamos con la presencia e intervención de Guillermo González; presidente de Warner Music Iberia, Mariano Pérez; Director y Coordinador Académico y Félix Suárez, Director de la Escuela de Postgrado y Formación Permanente. Además del equipo docente del programa, quienes también nos acompañaron durante el evento. 

En la sesión, dimos la bienvenida a los 26 alumnos y futuros profesionales de la industria, que forman parte de esta segunda edición. También se compartieron los objetivos y la misión del programa, poniendo en común la ilusión de comenzar este nuevo curso académico, tanto por parte de los alumnos como del excelente equipo académico que lo compone. 

Más tarde pudimos compartir un cocktail de bienvenida con el objetivo de compartir, en un ambiente más distendido, impresiones entre los alumnos del postgrado, docentes y el equipo de la Escuela de Postgrado.

Finalmente, el día posterior al evento, los alumnos pudieron comenzar el curso académico en el hub The Music Station, donde a lo largo de la duración del programa, podrán desarrollarse académica y profesionalmente y aprender en las mejores instalaciones y con los mejores profesionales de la industria. 

Desde la Escuela de Postgrado queremos felicitar y dar la bienvenida a los 26 alumnos seleccionados de entre más de 400 candidatos, que pasan a formar parte de esta II edición.