X Torneo de Debate Universitario Francisco de Vitoria

Por décimo año consecutivo tiene lugar en la Universidad Francisco de Vitoria el Torneo de Debate Universitario que comenzará mañana jueves, 12 de marzo, y concluirá el sábado 14 de marzo por la tarde.

El tema del debate es “El Islam“, tema importante y conflictivo que se encuentra presente en todos los medios y en la opinión pública. Nuestros candidatos ya saben las preguntas que se van a disputar desde hace unas semanas, y llevan preparándose estos días para ofrecer un debate de alto nivel universitario.

La competición constará de una fase previa eliminatoria y de una fase final. En cada debate se enfrentarán dos equipos que adoptarán posturas contrarias, cada una determinada por sorteo antes del comienzo del debate. Todos los debates contarán con dos o tres jueces que tendrán en cuenta aspectos de Fondo (responde a la pregunta del debate, línea argumental coherente, razonamientos serios, veracidad y profundidad, etc) Forma(Naturalidad y expresividad, dominio del espacio, contacto visual, dominio de la voz, etc) yotros elemento de evaluación como puede ser el equilibrio entre los miembros del equipo, actitud de respeto y cordialidad, o impresión general del debate.

Una de las grandes sorpresas de este X Torneo de Debate UFV es que, además de los premios en metálico, el Departamento de Postgrado y la UFV-ADEN International Business School va a colaborar con importantes becas para realizar sus programas MBA y Másteres Universitarios.

Las becas para el Equipo Ganador oscilan entre el 50% y el 60% con un máximo de hasta 10.000€ en función del programa. Para el equipo subcampeón y Mejor Orador, las becas serán del 33% al 48% con un máximo de 7.500€ en función del programa. Los Másteres becados son los siguientes:

Puedes conocer más sobre estos programas pinchando en cada uno de ellos, o bien en las siguientes páginas Web: http://www.postgrado.ufv.es o bien en http://www.ufvaden.es

Les queremos desear mucha suerte a todos los participantes y ¡que gane el mejor!

Política de Privacidad | Sponsored by the Legionaries of Christ and Regnum Christi Copyright 2013, Legion of Christ. All rights reserved.

aceptar

La página web de la UFV hace uso de cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Si continúa navegando acepta implicitamente el uso de cookies (más información).