Por qué estudiar en la UFV

Alumnos de postgrado Ufv

 

El objetivo de la Universidad Francisco de Vitoria es contribuir al crecimiento continuo de la excelencia personal y profesional de sus alumnos. El principal desafío de su modelo docente es la formación de profesionales centrados en la persona y con vocación de transformarse a sí mismos para convertirse en protagonistas del cambio de la sociedad.

  • La Universidad Francisco de Vitoria pone el foco en una formación concebida en torno a los valores éticos y deontológicos, contribuyendo a potenciar en los alumnos su deseo por ser mejor profesional y mejor persona.
  • Cuenta con un claustro de alto nivel en todos los contenidos académicos, ofreciendo en todo momento una formación práctica y vivencial de la realidad profesional.
  • La realización de casos prácticos reales y el desarrollo de un modelo de transferencia del conocimiento a la realidad personal, empresarial e institucional, permiten que sus alumnos tengan claro los valores que impregnan su profesión y el sentido del trabajo que van a desempeñar.
  • Los contenidos centrados en el análisis de la práctica cotidiana fomentan la búsqueda de soluciones a través del debate y la creación de espacios en los que compartir tendencias, investigaciones y buenas prácticas. Todo ello para el enriquecimiento personal y profesional de la comunidad universitaria: alumnos, profesores, investigadores y profesionales.

El objetivo de la Universidad Francisco de Vitoria es contribuir al crecimiento continuo de la excelencia profesional y personal a través de la formación. El humanismo y la formación en valores juegan un papel clave en su modelo docente, sin perder de vista la misión de facilitar a sus alumnos el éxito en su carrera profesional.

Política de Privacidad | Sponsored by the Legionaries of Christ and Regnum Christi Copyright 2013, Legion of Christ. All rights reserved.

aceptar

La página web de la UFV hace uso de cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Si continúa navegando acepta implicitamente el uso de cookies (más información).