Carrera profesional

Carrera profesional

Uno de los objetivos que persigue la UFV a través de la formación de postgrado, es ayudar a los alumnos a construir su carrera profesional y facilitarles la puesta en práctica, fuera de las aulas, de los conocimientos adquiridos durante su formación de postgrado. Para ello, el Área de Postgrado y Consultoría trabaja en diferentes frentes:

  • Se encarga de la búsqueda y gestión de prácticas de los alumnos en empresas y entidades colaboradoras con la Universidad.
  • Da un servicio personalizado al alumno para que pueda realizar la mejor elección de prácticas acorde a su perfil e intereses.
  • Está en continua búsqueda y firma de convenios con instituciones punteras en cada área de formación, con el fin de ofrecer a los estudiantes las mejores opciones.
  • Los programas incorporan la formación necesaria para superar con éxito objetivos como la elaboración de un CV, la preparación de una entrevista, la búsqueda de empleo…
  • En el servicio de Bolsa de Empleo se ofrece al antiguo alumno un servicio personalizado de orientación y asesoramiento sobre la carrera profesional y se publican diariamente ofertas de empleo.

El objetivo de la Universidad Francisco de Vitoria es contribuir al crecimiento continuo de la excelencia profesional y personal a través de la formación. El humanismo y la formación en valores juegan un papel clave en su modelo docente, sin perder de vista la misión de facilitar a sus alumnos el éxito en su carrera profesional.

Política de Privacidad | Sponsored by the Legionaries of Christ and Regnum Christi Copyright 2013, Legion of Christ. All rights reserved.

aceptar

La página web de la UFV hace uso de cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Si continúa navegando acepta implicitamente el uso de cookies (más información).