UFV-ADEN Business School acerca los Simuladores de Negocios a empresas de diferentes sectores

 

El pasado 29 de enero, UFV-ADEN Business School celebró el 2º evento de simulación “Cold War”. Los asistentes pudieron de experimentar en primera persona con una de las más innovadoras metodologías formativas basada en la gamificación o uso de técnicas de diseño y elementos de juego en un ambiente no lúdico. Durante el evento los participantes comprobaron el impacto de la toma de decisiones en tiempo real pero sin riesgo. ¡¿Te lo puedes imaginar?!

El profesor encargado de dirigir la actividad, José Luis González, señaló que los simuladores de negocio tienen por objeto simular la vida real de una empresa en algunos de sus momentos más importantes para llevarlos luego a procesos de desarrollo y formación reales.

Los participantes desempeñaron diferentes roles con la finalidad de negociar y llegar a acuerdos con personas de diferentes entornos profesionales permitiendo tomar decisiones que afectan a la estrategia de la actividad aprendiendo  y conociendo las consecuencias en un entorno simulado.

Entre los asistentes, hemos contado con la presencia de más de 25 miembros de  Recursos Humanos de diversas organizaciones, así como gestores directos de diferentes áreas, todos responsables de equipos de trabajo, y que han experimentado la metodología del simulador Cold War.

¡Esperamos contar contigo en nuestro próximo evento de simulación!¡No te lo pierdas!

Si quieres más información, no dudes en contactarnos en escueladenegocios@ufv.es

Política de Privacidad | Sponsored by the Legionaries of Christ and Regnum Christi Copyright 2013, Legion of Christ. All rights reserved.

aceptar

La página web de la UFV hace uso de cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Si continúa navegando acepta implicitamente el uso de cookies (más información).