SIMULATION DAY: ¡ASISTE, PARTICIPA, EXPERIMENTA!

Nuestra Escuela de Negocios organiza el próximo martes 30 de junio, en colaboración con la empresa de formación e-learning CompanyGame, la Jornada de Simulación Sectorial, una actividad en la que todos los participantes podrán experimentar nuestros simuladores de negocios, tan característicos de la metodología de esta Escuela. Podrás conocer, de primera mano, las posibilidades que ofrece esta herramienta dentro de las técnicas de gamificación, de la mano de expertos y profesionales que ya la han utilizado.

La jornada, eminentemente práctica, convoca tanto a docentes y coordinadores universitarios como a Directores de Formación y Recursos Humanos. En ambos entornos, los simuladores de negocio son utilizados tanto para formación como para la captación y gestión del talento. Se busca el aprendizaje y el desarrollo de habilidades empresariales a través de la práctica.

Contaremos, además, con la presencia de importantes personalidades del mundo docente y empresarial, como Ernesto Barrios, Gerente de Modelos de Aprendizaje de Repsol y Fernando Caballero, decano de Medicina de la Universidad Francisco de Vitoria, y pionero en la implantación del Túnel de Simulación Integrada, una réplica del Box de UCI totalmente equipado.

La Jornada de Simulación Sectorial es gratuita y tendrá lugar el 30 de junio por la mañana en el campus urbano que la UFV-ADEN International Business School tiene en Madrid en la calle Orense, 69.

Para inscribirte, por favor, regístrate aquí.

¡Contamos contigo!

Política de Privacidad | Sponsored by the Legionaries of Christ and Regnum Christi Copyright 2013, Legion of Christ. All rights reserved.

aceptar

La página web de la UFV hace uso de cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Si continúa navegando acepta implicitamente el uso de cookies (más información).