Si te interesa la dirección de centros educativos…

La semana pasada se abrió el plazo para solicitar la admisión en el Máster Universitario en Dirección y Gestión para la Calidad de Centros Educativos en su versión ONLINE. Este Máster Oficial responde a una necesidad demandada en la sociedad para perfeccionar y adquirir as habilidades directivas necesarias para ejercer la dirección de centros educativos.

postce

El perfil de acceso a este Máster es muy variado. Es cierto que en su mayoría los perfiles del mundo de la educación son los más recomendados, ya que de cara al seguimiento efectivo del programa, poseen cierta base formativa. Sin embargo, muchos son los alumnos, que desde otras áreas de formación, (ADE, Derecho, Historia, etc…)  han sacado adelante el Máster con éxito, y actualmente ejercen como directivos de centros educativos de distintos niveles y áreas.

Nos adentramos en el mundo online el próximo mes de Febrero de 2014 con el fin de que esta oportunidad y esta formación de calidad llegue a un mayor número de personas. Por otra parte, tenemos experiencia desde la Universidad en la impartición de Másteres online, tan necesarios e imprescindibles hoy en día, por lo que estamos seguros de que será un éxito, y de que, como cada año, nuestros estudiantes saldrán muy satisfechos con la formación recibida, y con la buena experiencia.

Os animamos a visitar la página Web del Máster y a solicitar más información, en este enlace.

Política de Privacidad | Sponsored by the Legionaries of Christ and Regnum Christi Copyright 2013, Legion of Christ. All rights reserved.

aceptar

La página web de la UFV hace uso de cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Si continúa navegando acepta implicitamente el uso de cookies (más información).