NUESTROS PROGRAMAS DE LA ESCUELA DE NEGOCIOS: MÁS INTERNACIONALES QUE NUNCA

NUESTROS PROGRAMAS DE LA ESCUELA DE NEGOCIOS: MÁS INTERNACIONALES QUE NUNCA

Nuestra Escuela de Negocios ha celebrado, un año más, las aperturas del Executive MBA, el Máster en Negocios y Comercio Internacional (MCI) y el MBA para jóvenes profesionales.

Más de 100 alumnos, que proceden de diferentes backgrounds académicos (ADE, Comercio Internacional, Marketing, Biología, Historia, Ingenierías, Económicas, Publicidad o Derecho) y profesionales y de diferentes ciudades nacionales e internacionales, convierten nuestros programas en una fuente de diversidad y conocimiento que traspasa las fronteras nacionales. En esta última convocatoria, países como Perú, Polonia, Argentina, Ecuador, Panamá, Guatemala, Alemania, Colombia, México, EE.UU, Rusia, El Salvador, Costa Rica, Venezuela, Cuba, Bolivia, y, por supuesto, España se han visto representados en nuestras aulas.

Nuestra metodología práctica e interactiva y nuestra seña de identidad para hacer brillar a nuestros alumnos, convierten nuestros programas Executive MBA, MCI y MBA para jóvenes profesionales en experiencias de vida que entrenan a los alumnos para enfrentarse a la vida real con solvencia e integridad.

Sin duda Nuestra Dirección Académica y la Comunidad Docente UFV volverán a poner todo su esfuerzo y ahínco en fomentar el enriquecimiento personal y profesional de todos nuestros alumnos.

Por último, queremos, desde aquí, darle agradecer a las nuevas promociones del curso 2016-2017 la confianza depositada en nuestra Institución.

¡Os deseamos lo mejor!

Política de Privacidad | Sponsored by the Legionaries of Christ and Regnum Christi Copyright 2013, Legion of Christ. All rights reserved.

aceptar

La página web de la UFV hace uso de cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Si continúa navegando acepta implicitamente el uso de cookies (más información).