Fermín Javier Echarri Casi

Fermín Javier Echarri Casi

Licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra. Doctor en Derecho por la UNED, con la calificación de sobresaliente “cum laude” por unanimidad. Letrado del Gabinete Técnico de la Sala Segunda del Tribunal Supremo desde el año 2000 al 2004. Magistrado por el turno de juristas de reconocido prestigio desde el año 2004, obteniendo el número uno de su promoción. En la actualidad presta sus servicios jurisdiccionales en el Juzgado de Instrucción nº 52 de Madrid. Desempeñó funciones como Magistrado de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional desde el año 2005 al 2008. Autor de numerosas monografías y artículos en revistas jurídicas. Ganador del Premio La Ley de artículos doctrinales del año 2011, con el artículo titulado: “Las personas jurídicas y su imputación en el proceso penal. Una nueva perspectiva de las garantías constitucionales”. Profesor del Centro de Estudios Jurídicos de la Administración de Justicia, y de la Academia de Policía de la Comunidad de Madrid. Ponente y Director en diversos cursos y conferencias.

SOLICITAR INFO
Política de Privacidad | Sponsored by the Legionaries of Christ and Regnum Christi Copyright 2013, Legion of Christ. All rights reserved.

aceptar

La página web de la UFV hace uso de cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Si continúa navegando acepta implicitamente el uso de cookies (más información).