Dra. Isabel Portero

Doctorado en Medicina por la Universidad de la Coruña y es Médico Especialista en Medicina Interna por el Hospital Marqués de Valdecilla (Santander). A lo largo de su carrera profesional ha desarrollado numerosos proyectos de nvestigación, tanto en el sector público como privado y en importantes empresas farmacéuticas (MSD, Roche) y Biotecnológicas (Cellerix, Coretherapix). En la actualidad ejerce las funciones de Directora Médica en Coretherapix (empresa biotecnológica de terapia celular cardiaca) y Gradocell (consultora para proyectos de investigación básica y clínica en Terapias Avanzadas) y lidera un proyecto recientemente creado de Terapias Avanzadas en la Universidad Francisco de Vitoria

Política de Privacidad | Sponsored by the Legionaries of Christ and Regnum Christi Copyright 2013, Legion of Christ. All rights reserved.

aceptar

La página web de la UFV hace uso de cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Si continúa navegando acepta implicitamente el uso de cookies (más información).