Alfonso Ramos

Alfonso Ramos

Abogado del Estado, ha ocupado diversos cargos en la Administración Pública como Abogado del Estado en el Servicio Jurídico del Estado en Cantabria, Agencia Estatal de Administración Tributaria, Oficina Nacional de Inspección (ONI), Subdirección General de Asuntos Consultivos y Contenciosos, Coordinador Nacional de Delito Fiscal, Secretario General Técnico del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, Secretario del Consejo y de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones.

En el sector privado, ha desempeñado las funciones de dirección, coordinación e impulso de la asesoría jurídica y fiscal de importantes grupos empresariales españoles. Asesoramiento en materia de telecomunicaciones.

Política de Privacidad | Sponsored by the Legionaries of Christ and Regnum Christi Copyright 2013, Legion of Christ. All rights reserved.

aceptar

La página web de la UFV hace uso de cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Si continúa navegando acepta implicitamente el uso de cookies (más información).