Postgrado y Consultoría UFV

 

descarga

 

 

Este Blog se centrará en las distintas actividades y acciones del Departamento de Postgrado y Consultoría de la Universidad Francisco de Vitoria en Madrid. Dicho departamento cuenta con una historia de casi 20 años, durante los cuales se han sacado adelante distintas ediciones de distintos Másteres en diferentes áreas.

La necesidad de ampliar la formación de los estudiantes que finalizaban sus estudios en la Universidad, impulsó el nacimiento de este departamento y su crecimiento constante  a lo largo de los años. Es bien sabido en la sociedad en la que nos toca vivir, la necesidad y la importancia otorgada a una buena formación con el fin de posicionarse mejor en el mercado, aumentar la competitividad personal y aportar siempre algo nuevo a la empresa, fundación u otro tipo de organización, en dónde se trabaje.

Dicha importancia se respalda en el avance cada vez más rápido de la sociedad, donde se tiene que funcionar cada vez más rápido, y cada vez con más eficacia. Nuestro programas, además de cubrir dicha “sed” de formación de la sociedad y cubrir necesidades, son programas actualizados y de la mejor calidad, y nos permite conseguir esto, gracias a nuestro trabajo en colaboración con un centro de investigación para el avance de la sociedad, como es una Universidad.

La unión y colaboración profesional entre las distintas facultades que han ido surgiendo en la Universidad, con el Departamento de Postgrado, ha respaldado este crecimiento, logrando superar cada año el número de alumnos interesados y matriculados en nuestros programas.

El Departamento de Postgrado y Consultoría de la Universidad Francisco de Vitoria, finaliza la campaña de promoción para el curso académico 2013/2014 con casi un 30% de crecimiento en matrículas con respecto al año anterior.

Para más información sobre nuestra oferta académica, invito a visitar el siguiente enlace

🙂

Política de Privacidad | Sponsored by the Legionaries of Christ and Regnum Christi Copyright 2013, Legion of Christ. All rights reserved.

aceptar

La página web de la UFV hace uso de cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Si continúa navegando acepta implicitamente el uso de cookies (más información).