Postgrado UFV Internacional

Postgrado UFV Internacional

En Postgrado UFV, tenemos el privilegio de contar casi con un 20% de alumnos internacionales en nuestros programas Máster en este curso académico 2014/2015.

El camino que pretendemos escoger en Postgrado UFV, y en general en la Universidad, es el de la Internacionalización y hacer llegar nuestra formación a todas las partes del mundo, y con el fin de competir con más eficacia en el mundo internacional y atraer a nuestra institución estudiantes e investigadores de alto nivel. Un campus internacional es un Campus rico en cultura, ideas y contribuye al diálogo entre diferentes puntos de vista y abierto a la solidaridad. Hoy, en el mundo globalizado en que vivimos, se considera importante tener una experiencia internacional y conocer y tratar con personas de otras culturas. Esto ayudará al desarrollo personal y profesional de nuestros estudiantes.

Para lograr estos objetivos, en Postgrado UFV, llevamos a cabo acciones como nuestro Concurso internacional UFV MBA  Global Challenge  un fondo de becas para estudiantes internacionales interesados en  cursar un MBA en nuestra Escuela de Negocios. UFV y ADEN International Business School, por lo tanto, con el objeto de difundir el MBA de su sede en Madrid, ofrecerá las becas totales y parciales para los alumnos de Universidades e instituciones partners con mejor expediente académico

También buscamos la internacionalización de nuestras prácticas, mediante la búsqueda constante de contactos internacionales, de instituciones y universidades que estén interesadas en colaborar con nosotros, paracomplementar la formación de nuestros alumnos. De esta forma, se ha conseguido que algunos de nuestros programas tengan la posibilidad de ofertar las prácticas obligatorias en el extranjero, además de numerosos convenios con universidades de otros países. Puedes consultar esta información en nuestra el siguiente enlace:Pincha aquí!

Política de Privacidad | Sponsored by the Legionaries of Christ and Regnum Christi Copyright 2013, Legion of Christ. All rights reserved.

aceptar

La página web de la UFV hace uso de cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Si continúa navegando acepta implicitamente el uso de cookies (más información).