¡Participa en la gran recogida!

El Banco de Alimentos solicita la colaboración de 20.000 voluntarios en Madrid los días 27, 28 y 29 de noviembre de este año.

Hay más de 300.000 personas que pasan hambre en Madrid, por esta razón el Banco de Alimentos necesita personas como tú durante sólo 4 horas en alguno de los 1.000 puntos de donación de la Comunidad de Madrid (hipermercados, supermercados y tiendas de alimentación) para recoger 3 millones de alimentos no perecederos y cubrir las necesidades de los más necesitados.

Son muchas las personas que quieren colaborar, por eso la Universidad Francisco de Vitoria ha reservado plazas para sus alumnos. Si quieres ayudar, dirígete al Departamento de Voluntariado y Acción Social de la Universidad Francisco de Vitoria: vasufv@gmail.com
Tu solidaridad es necesaria ¡Participa en la Gran Recogida!

Política de Privacidad | Sponsored by the Legionaries of Christ and Regnum Christi Copyright 2013, Legion of Christ. All rights reserved.

aceptar

La página web de la UFV hace uso de cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Si continúa navegando acepta implicitamente el uso de cookies (más información).