Nuestro MBA ya es oficial

El pasado 15 de Julio, nuestro MBA Internacional fue reconocido por el Ministerio de Educación como máster oficial.  El carácter internacional, como uno de los aspectos diferenciales de nuestro MBA, se ve ahora avalado y reforzado por su reconocimiento dentro del Espacio Educativo Europeo.

La ” Ley Orgánica de Universidades ” (2001)  y su modificación posterior (2007), reitera la necesidad de integrarse a los mejores centros de educación superior en el EEES (Espacio Educativo Europeo) y reconoce como uno de los motivos esenciales de la ley el de impulsar la movilidad de estudiantes, profesores/as e investigadores/as dentro del sistema español, pero también del europeo e internacional.

Y para que no perdáis la oportunidad, comunicaros que se amplían las becas para el MBA ya existentes en la Universidad y en la Escuela, con aquellas becas que ahora podéis solicitar en el MECD y otros organismos públicos.

El MBA cuenta ahora con 60 ECTS que se ven complementados con las diferentes actividades extracurriculares que dotan nuestro máster de una formación integral y transversal que tiene el objetivo de ampliar la empleabilidad de nuestro alumno. Dentro de estas actividades cabe resaltar la formación en idiomas orientados a la actividad profesional, conferencias y una fuerte preparación del alumno de cara a enfrentarse a las futuras entrevistas de trabajo.

Con este proyecto garantizamos, automáticamente, que nuestro MBA cumple con las exigencias de calidad formativa que requiere la sociedad de hoy, sin olvidar las necesidades específicas de conocimientos y experiencias prácticas que se requieren en un contexto de empresa global internacional.
Como siempre, en nuestra Escuela de Negocios, estamos encantados de ayudaros, así que… ¡no dudéis en solicitarnos información! Puedes hacerlo a través de nuestro email escueladenegocios@ufv.es o en el 91 737 27 63.

 

¡Hasta la próxima!

Política de Privacidad | Sponsored by the Legionaries of Christ and Regnum Christi Copyright 2013, Legion of Christ. All rights reserved.

aceptar

La página web de la UFV hace uso de cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Si continúa navegando acepta implicitamente el uso de cookies (más información).