Marca Personal para Profesionales

Siguiendo la línea del evento Marca Personal que celebramos el pasado 7 de mayo en la Universidad Francisco de Vitoria, os emplazamos a asistir al nuevo evento de Marca Personal que organizaremos, esta vez, en nuestro Campus Urbano. En nuestra Escuela de Negocios nos preocupamos por informar sobre temas de interés y de actualidad. En esta ocasión, nos centraremos en el valor de la marca personal en el entorno empresarial. El próximo 27 de mayo en la Calle Orense 69, sede urbana de la UFV, y a partir de las 20:00 horas contaremos con Carlos Luna para impartir la Master Class Marca Personal para Profesionales.

Carlos Luna, emprendedor y apasionado de la creatividad y el marketing, creó su primer proyecto empresarial con 16 años y desde entonces ha participado en más de 94 proyectos de consultoría de marketing estratégico y comunicación. Luna, en la actualidad, ejerce las funciones de Director Creativo Estratégico en la Agencia PuedesMásMarketing.

Nuestro conferenciante recibió el Premio Publicación 2008 “Técnicas de comunicación persuasiva para Marketing Directo; el Premio a la Mejor campaña de Marketing Directo Europeo en el 2010 con PuedesMásMarketing, Premio al Mejor anuncio de prensa Europeo 2010 con PuedesMásMarketing, Premio a la mejor campaña de publicidad social 2012. Es, además, colaborador de la Fundación Botín en proyectos para el desarrollo de la creatividad en la educación y ha participado como consultor de creatividad y comunicación para proyectos de Telefónica móviles, Banco Santander, Telefónica Soluciones, Acciona. Luna es, también, conferencista internacional en foros de Creatividad, Marketing y Comunicación.

Para inscribirte, por favor, escríbenos un email a escueladenegocios@ufv.es

¡Te esperamos!  

Política de Privacidad | Sponsored by the Legionaries of Christ and Regnum Christi Copyright 2013, Legion of Christ. All rights reserved.

aceptar

La página web de la UFV hace uso de cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Si continúa navegando acepta implicitamente el uso de cookies (más información).