“La Política va al Cine”

En 1999 el Máster en Acción Política, Fortalecimiento Institucional y Participación Ciudadana en el Estado de Derecho de la Universidad Francisco de Vitoria inició su andadura con el convencimiento de que la primera condición para que el desarrollo sea posible, es el buen funcionamiento de las instituciones, sobre todo de las públicas. Desde entonces, esta iniciativa se ha consolidado como un programa de referencia en la formación de jóvenes líderes universitarios y servidores públicos, con una participación de, aproximadamente, 500 estudiantes provenientes del ámbito iberoamericano.

Uno de los objetivos del programa es fomentar, una vez concluido el período de formación ordinario, el desarrollo del trabajo en red entre todos sus participantes. En este sentido, poco a poco esta Red ha ido madurando gracias el esfuerzo y compromiso de cada uno de nuestros egresados con este objetivo, construyendo un estrecho vínculo entre profesionales y directivos capacitados para la acción en el ámbito de la sociedad civil y el tercer sector y su interrelación con los sectores político y público.

 

Desde Postgrado UFV hoy nos complace compartir con la comunidad de Postgrado UFV el éxito de uno de los egresados del Máster en Acción Política (VI Edición). Se trata de Santiago Mariani, quien en la actualidad trabaja como Experto Asociado del  Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), y que junto con el Dr. Manuel Alcántara han publicado recientemente una novedad editorial bajo el título La política va al cine.

 

En Amazon está disponible la versión para kindle: http://www.amazon.com/pol%C3%ADtica-va-cine-Spanish-ebook/dp/B00W9E2OA4/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1429495768&sr=8-2&keywords=manuel+alc%C3%A1ntara

 

Aprovechamos esta oportunidad para apoyar la difusión de este exitoso trabajo y  transmitir a Santiago nuestra más sincera enhorabuena.

Política de Privacidad | Sponsored by the Legionaries of Christ and Regnum Christi Copyright 2013, Legion of Christ. All rights reserved.

aceptar

La página web de la UFV hace uso de cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Si continúa navegando acepta implicitamente el uso de cookies (más información).