III Jornada de Enfermedades Raras

Los días 23 y 24 de octubre va a tener lugar la Tercera Jornada de Enfermedades Raras en la Universidad Francisco de Vitoria, que tratará El Síndrome Cornelia de Lange.

La UFV, como institución educativa centrada en la persona, ha creado la Escuela de Enfermedades Raras 3eras con el objetivo de formar una nueva generación de profesionales dedicados a las Enfermedades Raras, que entiendan su trabajo como un servicio y que aborden los problemas derivados de las mismas desde la perspectiva global que exige este tipo de enfermedades: diagnóstico, tratamiento del paciente y atención integral a su entorno.

Debido al compromiso de la UFV, va a tener lugar la III Jornada de Enfermedades Raras será este viernes (16:00 a 20:00 horas) y sábado (09:30 a 13.30 horas y de 15:00 a 18:00 horas) en la Universidad Francisco de Vitoria, donde se tratará el Síndrome de Cornelia de Lange. 

En la jornada intervendrán grandes expertos nacionales e internacionales en este síndrome, entre los que se encuentran científicos, psicólogos, médicos y especialistas en la atención integral al paciente y su familia.

¡Te esperamos el viernes 23 y el sábado 24 de octubre en el Salón de Grados del Edificio Central de la Universidad Francisco de Vitoria!

Échale un vistazo al programa: Programa_A5_III Jornada

Si quieres más información, escríbenos a: escuela3eras@ufv.es

 

Política de Privacidad | Sponsored by the Legionaries of Christ and Regnum Christi Copyright 2013, Legion of Christ. All rights reserved.

aceptar

La página web de la UFV hace uso de cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Si continúa navegando acepta implicitamente el uso de cookies (más información).