I Edición del Concurso de Bolsa Virtual UFV

shutterstock_106224485_baja

Ya está abierto el plazo de inscripción para participar en la I edición del concurso de Banca UFV 2016.La Universidad Francisco de Vitoria ofrece a los apasionados de la actividad bursátil la posibilidad de participar en un  reto  práctico que simule la realidad de la inversión en bolsa.

A través de esta iniciativa queremos que los  alumnos conozcan  la importancia de la formación y el conocimiento estratégico que hay detrás de toda inversión a  través de una actividad  dinámica.El objetivo es obtener la mayor rentabilidad posible sobre un capital ficticio,  comprando y vendiendo acciones en  una plataforma creada para este concurso.

Los participantes podrán ganar un 50% de beca en el Máster de Banca y Finanzas de la UFV y para aquellos que ya  estén  cursando dicho Máster recibirán un diploma acreditativo de participación.

Pasos a seguir:

1- Inscríbete a través de nuestro formulario: http://postgrado.ufv.es/evento/i-edicion-del-concurso-de-bolsa-ufv-2016/

2 – Recibirás dos vídeos explicativos donde:
– Aprenderás las nociones básicas sobre la inversión en bolsa con acciones
– Conocerás el funcionamiento de la plataforma

3- Tras recibir nuestro e-mail de confirmación y datos de acceso, entra en la plataformal (https://web.x-station.eu/x3/demo)

4- Envíanos un mensaje por Facebook para que te incluyamos en nuestro grupo,donde podrás ver el ranking diario del concurso y comentarios de otros participantes

5- Tendrás 8 semanas desde que empiece el concurso para demostrar tu talento y probar diferentes estrategias para situarte el primero de la lista.

6- El 20 de abril entra en el enlace de Gotomeeting que te enviemos días antes de finalizar el concurso, para hacer la entrega de premios y las preguntas a expertos.

*Para consultar las bases legales del concurso entra aquí.

Política de Privacidad | Sponsored by the Legionaries of Christ and Regnum Christi Copyright 2013, Legion of Christ. All rights reserved.

aceptar

La página web de la UFV hace uso de cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Si continúa navegando acepta implicitamente el uso de cookies (más información).