¡Ha comenzado la I Semana Internacional de Postgrado!

¡Ha comenzado la I Semana Internacional de Postgrado!

Desde ayer nuestros alumnos de Postgrado están disfrutando de la I Semana Internacional de Postgrado. Un programa intensivo único que combina sesiones académicas y visitas empresariales y culturales con la finalidad de seguir formando al alumno UFV, y potenciar su red de relaciones profesionales y personales.

Hoy realizarán una visita privada al Museo Nacional del Prado, y Pablo López Raso, Director del Grado en Bellas Artes y Diseño UFV, y Maribel Castro, les explicarán “El arte como expresión de identidad cultural”. Una vez finalizada la visita irán al Campus de la Universidad Francisco de Vitoria para estar en las siguientes conferencias:

– Personal Branding: José Luis González- Castaño, Experto en Desarrollo de Marca Personal

– Taller “Venta de proyectos y servicios profesionales”: José Luis González Castaño, Experto en Desarrollo de Marca Personal

– Taller “Comunicación Interpersonal, Hablar para Convencer”: Javier Reyero, Experto en Comunicación para la Alta Dirección

Durante esta semana estarán en contacto con expertos de gran nivel, y visitarán empresas como el Real Madrid, Bq o Protos entre otras.  Además, una vez finalizada la I Semana Internacional de Postgrado UFV se entregará a los participantes un Certificado Académico por el total de 40 horas ” Semana Internacional de Postgrado UFV ”

 

Política de Privacidad | Sponsored by the Legionaries of Christ and Regnum Christi Copyright 2013, Legion of Christ. All rights reserved.

aceptar

La página web de la UFV hace uso de cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Si continúa navegando acepta implicitamente el uso de cookies (más información).