Gamificación como método de enseñanza

Gamificación como método de enseñanza

 

Nuestra Escuela de Negocios apuesta por la gamificación como formación para el alumno

En la International Business School de la Universidad Francisco de Vitoria y ADEN apostamos por los sistemas de formación basados en la gamificación, los simuladores de negocio, con el objetivo de reproducir situaciones propias del mundo empresarial tomando decisiones y verificando su impacto en un entorno lúdico.

La directora general de nuestra International Business School, Brenda del Val, ha explicado la dinámica del evento que se celebró el 13 de noviembre en las nuevas instalaciones de la escuela de negocios en la Calle Orense y que lleva por título “Cold War”. Con él invitamos a los asistentes a experimentar nuestra innovadora metodología: “Creemos que estos métodos interactivos son el futuro de cara a cambiar las conductas de los empleados”, ha dicho.

“La gamificación es el uso de técnicas de diseño y elementos de juego en un ambiente no lúdico. Se trata de poder conocer el impacto de la toma de decisiones en un tiempo real pero sin riesgo”, ha señalado la directora de nuestra escuela de negocios que ya cuenta con 38 simuladores de desarrollo propio.

Para todas aquellas personas que no habéis podido asistir al evento, recordaros que tendréis una nueva oportunidad el próximo 26 de enero de conocer de primera mano nuestra metodología.

Solicita tu inscripción dirigiéndote a escueladenegocios@ufv.es

¡Te esperamos!

Política de Privacidad | Sponsored by the Legionaries of Christ and Regnum Christi Copyright 2013, Legion of Christ. All rights reserved.

aceptar

La página web de la UFV hace uso de cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Si continúa navegando acepta implicitamente el uso de cookies (más información).