Fundación Carolina

 

Daniel Sada, rector de la Universidad Francisco de Vitoria, ha sido nombrado como uno de los cinco miembro del Consejo Asesor de la Fundación Carolina, en el acto presidido por S.M El Rey Juan Carlos, en el palacio  de la Zarzuela el pasado 5 de junio.

Esta  Fundación Carolina que centra su actividad en fomentar las relaciones relaciones culturales y la cooperación en materia educativa y científica, entre España y países de la Comunidad Iberoamericana de Naciones. Para ello, cuentan con un plan de becas y ayudas al estudio y a la formación tanto de estudiantes como de profesores iberoamericanos, que cubren todas las áreas de conocimiento.

En este acto anual, con motivo de la XXVI sesión ordinaria, se aprobaron los presupuestos para el curso próximo y se marcaron unos cuantos objetivos, entre los cuales se destaca “proyectar la internacionalización de los centros de estudio españoles, y robustecer sus programas de liderazgo y diplomacia pública con Iberoamérica”.

Entre los asistentes al acto, se encontraba el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría, y directivos de grandes empresas como Francisco Gonzalez, presidente de BBVA; César Alierta, presidente de Telefónica; Antonio Huertas, presidente de Mapfre, etc.

La Universidad Francisco de Vitoria, en su esfuerzo por internacionalizar sus programas, ha contado con convenios de colaboración con la Fundación para hacer llegar sus programas de calidad en todos los campos, a los alumnos potenciales de todos los países de Latinoamérica. Además, cuenta con convenios con muchas universidades latinoamericanas para potenciar esta difusión.

Puedes leer la noticia completa en Europapress a través del siguiente enlace.

Política de Privacidad | Sponsored by the Legionaries of Christ and Regnum Christi Copyright 2013, Legion of Christ. All rights reserved.

aceptar

La página web de la UFV hace uso de cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Si continúa navegando acepta implicitamente el uso de cookies (más información).