Desarrollo Profesional en Banca Privada

En la Universidad Francisco de Vitoria nos hemos interesado por la oportunidad de desarrollar la carrera profesional de nuestros estudiantes hacia el sector financiero, una de las salidas profesionales más directas  de los estudiantes de ADE, Derecho, Economía, etc.

En este sector hay un número importante de especialidades, aunque sin duda la que más oportunidades profesionales ofrece en cantidad y calidad es el asesoramiento. Desde del mismo, destaca por su atractivo y complejidad, el que se refiere a personas con grandes patrimonios (Banca Privada) y el orientado a empresas (Banca de Inversión).

En esta ocasión la Universidad Francisco de Vitoria ha querido contar con 5 de los profesionales de más peso y trayectoria de una de esas áreas de asesoramiento, la Banca Privada. Se trata de altos directivos que dirigen esta área en algunos de los mayores bancos españoles, que tratarán de ayudar a los alumnos que se enfrentan en el futuro inmediato a tomar decisiones sobre su futuro laboral y a poder valorar de forma realista la oportunidad que la Banca Privada representa.

Cinco profesionales de peso y trayectoria en Banca Privada Eduardo Suárez, Director de Banca Privada Banco Santander; Ismael Picón Director General Banco Sabadell; Santiago Satrústegui Presidente Abante Asesores; Antonio Flores Director Máster Universitario en Banca y Finanzas de la Universidad Francisco de Vitoria; Luis Ojeda Managing Director Head of AWM Iberia Deutsche Asset &Wealth Management y  Juan Llamas Delegado General de Banca Privada Madrid Caixa Bank conversarán en formato de mesa redonda sobre los siguientes aspectos:

  • ¿Qué es la Banca Privada?
  • Distintos modelos de Banca Privada en España
  • Tamaño del mercado laboral de la Banca Privada y tendencias (nacional e internacional)
  • Perfiles profesionales demandados por el sector de la Banca Privada
  • Conocimientos y habilidades necesarias y convenientes para trabajar en el sector
  • La relación del banquero Privado con sus clientes (confidencialidad y otros aspectos éticos).
  • La carrera profesional del banquero privado.
  • Formación inicial y sucesiva. Postgrados especializados y certificaciones.
  • Las nuevas tecnologías y la Banca Privada.
Política de Privacidad | Sponsored by the Legionaries of Christ and Regnum Christi Copyright 2013, Legion of Christ. All rights reserved.

aceptar

La página web de la UFV hace uso de cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Si continúa navegando acepta implicitamente el uso de cookies (más información).