Convocatoria Prueba de Acceso Abogacía

El  24 de noviembre publicó el BOE las bases de la convocatoria de prueba de evaluación de aptitud profesional para el ejercicio de la profesión de Abogado 2016 (Orden PRE/2498/2015 de 24 de noviembre).

El Máster Universitario de acceso a la Abogacía de la Universidad Francisco de Vitoria tiene como uno de sus fuertes objetivos, darte las estrategias y la formación necesaria para la superación del examen oficial. La calificación de la prueba resulta de la media ponderada entre el 70% de la calificación obtenida en la prueba de evaluación y el 30% de la nota obtenida en el Máster. Nuestra experiencia está avalada por los resultados positivos de los alumnos de otras ediciones que han superado con éxito la prueba de aptitud profesional para posteriormente colegiarse en nuestro país.

En dicha prueba, nuestros antiguos alumnos del Máster Universitario de Abogacía y ex alumnos de otros Masters de Abogacía tendrán la oportunidad de presentarse a la prueba que determinará su acceso o no a la profesión de abogado tras varios años de estudio.

Cuando publique el BOE la fecha de la convocatoria de prueba de aptitud para el ejercicio de la profesión abogado 2016 os lo comunicaremos.

 

Política de Privacidad | Sponsored by the Legionaries of Christ and Regnum Christi Copyright 2013, Legion of Christ. All rights reserved.

aceptar

La página web de la UFV hace uso de cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Si continúa navegando acepta implicitamente el uso de cookies (más información).