Convocatoria examen de acceso a la abogacía 2016

Convocatoria examen de acceso a la abogacía 2016

shutterstock_257933135

El Ministerio de Justicia ha publicado una nota informativa en la que comunica la fecha para la convocatoria de examen de acceso a la abogacía del próximo año. Está previsto que la prueba de aptitud de acceso a la abogacía tenga lugar el sábado 27 de febrero del 2016 en las sedes que se determinen en función de los candidatos que se presenten en cada comunidad autónoma.


El objetivo es que los alumnos matriculados en los másters de acceso a la abogacía puedan reunir la totalidad de las condiciones para presentarse a dicho examen, habiendo superado la formación comprensiva del conjunto de competencias necesarias para el ejercicio de la profesión de abogado y el periodo de prácticas externas tuteladas deberán realizarse antes del 26 de febrero de 2016.
La segunda convocatoria de la prueba se realizará en los meses de septiembre/octubre de 2016.

Si te quieres presentar a la convocatoria del 2017, todavía estás a tiempo de matricularte con nosotros. La Universidad Francisco de Vitoria ofrece la preparación adecuada para la superación con éxito de la Prueba de Capacitación Profesional que organiza el Ministerio de Justicia a nivel nacional. ¡Puedes matricularte hasta el 30 de septiembre en la modalidad presencial! Si prefieres la modalidad semipresencial, puedes matricularte hasta la última semana de octubre.

Para más información detallada sobre el Máster, pincha aquí

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Política de Privacidad | Sponsored by the Legionaries of Christ and Regnum Christi Copyright 2013, Legion of Christ. All rights reserved.

aceptar

La página web de la UFV hace uso de cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Si continúa navegando acepta implicitamente el uso de cookies (más información).