¿Conoces el Parlamento Universal de la Juventud?

¿Conoces el Parlamento Universal de la Juventud?

Si has escuchado hablar de PUJ,  Parlamento Universal de la Juventud, y quieres conocer mejor sus objetivos y valores, te animamos a que acudas a la jornada que tendrá lugar el próximo martes 16 de diciembre en la Universidad Francisco de Vitoria. ¡no te decepcionará!

Presentarán su misión y objetivos, y conocerás de primera mano que PUJ es un foro permanente de diálogo de jóvenes de todo el mundo (entre los 16 y 30 años) que comparten sus reflexiones y preocupaciones, investigan y exponen sus conclusiones a nivel mundial. Todas sus actividades y diálogos los realizan ello en busca de la unidad, y en busca del sentido de su vida personal y social, con una clara proyección al futuro.

¿Conoces las reglas del diálogo y las pautas para una decisión comunitaria? ¿Eres consciente de la importancia de la generosidad en las relaciones, y el perdón para el restablecimiento de las relaciones internacionales? En la Jornada del Parlamento Universal de la Juventud tratarán estos y otros temas, que te serán de gran utilidad en tu vida diaria.

Para inscribirte, pincha aquí e indica la sesión a la que vas a asistir (de 12:00 a 13:00h o de 13:00 a 14:00h).

 

 

SOLICITAR INFO
Política de Privacidad | Sponsored by the Legionaries of Christ and Regnum Christi Copyright 2013, Legion of Christ. All rights reserved.

aceptar

La página web de la UFV hace uso de cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Si continúa navegando acepta implicitamente el uso de cookies (más información).