Concurso Fashion Talent

Tamara Santos, Antigua Alumna del Máster en Comunicación y Marketing de Moda gana el Premio al mejor Blog de Moda del Concurso Fashion Talent en Majadahonda.

Fashion Talent es un concurso nacional para jóvenes creadores de tendencia y se concursa en dos categorías: diseñadores y bloggers de moda. El objetivo que persigue Fashion Talent es apostar e impulsar a los jóvenes creadores de tendencias, de entre 16 y 35 años, para que su pasión pase a convertirse en su trabajo. Esta iniciativa cuenta con el apoyo de numerosos colaboradores, entre los que destacan Instituciones y entidades como el Centro Comercial Centro Oeste y el apoyo del Ayuntamiento de Majadahonda, a través de su Concejalía de Formación, Empleo y Comercio, además de contar con la colaboración de Mirada Oeste, infomajadahonda.com, Tu Revista, El Martes, Portaltuciudad.com, Sierramadrid.es, el periódico impreso Sierra Madrileña y Vive Torre.

Tamara Santos, nuestra antigua alumna del Máster en Comunicación y Marketing de Moda recibió el premio al mejor blog de moda de manos de Alfonso Canora. El premio consistió en un cheque de 250€ para gastar en las tiendas del centro comercial y asesoramiento para la creación de su imagen corporativa, marca y diseño de su página web o blog. Al recoger el premio, Tamara agradeció a la organización la iniciativa del concurso y el apoyo a los emprendedores en el mundo de moda. Después de recoger este premio, las ganadoras competirán en la gran final a nivel nacional con las ganadoras de las ediciones celebradas en Burgos, Córdoba, Murcia y Málaga.

La entrega de ambos premios en esta edición de Madrid, se celebró en el Centro Comercial Oeste de Majadahonda el pasado 14 de noviembre. Los premios fueron presentados por Marta Crespo, Directora de Proyectos de PGS Comunicación. También estuvieron presentes el Concejal de Formación, Empleo y Comercio del Ayuntamiento de Majadahonda, Juan Carlos Díaz, y el Gerente del Centro Comercial Oeste, Alfonso Canora, entre los miembros del jurado y familiares de las ganadoras.

La Directora del Máster en Comunicación y Marketing de Moda, Cristina de Alzaga, se mostró muy orgullosa y entusiasmada al conocer la noticia y ha reconocido el gran talento y potencial de Tamara desde que fue alumna nuestra.

Política de Privacidad | Sponsored by the Legionaries of Christ and Regnum Christi Copyright 2013, Legion of Christ. All rights reserved.

aceptar

La página web de la UFV hace uso de cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Si continúa navegando acepta implicitamente el uso de cookies (más información).