BUSINESS SCHOOL

BUSINESS SCHOOL

NUESTRA ESCUELA DE NEGOCIOS: AVANZAMOS CONTIGO

La Escuela de Negocios de la Universidad Francisco de Vitoriacelebró el pasado mes de octubre la apertura de sus Programas In-CompanyMBA Internacional (para jóvenes talentos) y Executive MBA (para profesionales y ejecutivos).

La Escuela cuenta ya con más de 75 alumn@s de cinco nacionalidades diferentes (Argentina, España, Colombia, Mexico y Venezuela) y que representan algunas de las empresas más reconocidas en sus sectores: Grupo Santander, Unisys, Corte Inglés, Globomedia, Ernst & Young, Clece, Endesa, Alcatel  entre otras.

El modelo metodológico de todos nuestros programas se basa en innovadores sistemas de formación gamificados, los simuladores de negocios, con los que pretendemos reproducir situaciones propias del mundo empresarial tomando decisiones y verificando su impacto en un entorno lúdico.

En nuestra International Business School lo más importante son nuestros alumnos. Por ello, nuestros programas y asignaturas se adaptan al contenido y al perfil del alumno sin perder en ningún momento el rigor que caracteriza a un programa de postgrado.

Estudiar un programa en nuestra International Business School contribuye, sin duda, al crecimiento personal y profesional del alumno a través de las técnicas de formación actuales que favorecen la llegada de estos al mercado laboral.
Si estás interesado en conocer más sobre nuestra Escuela de Negocios, no dudes en solicitarnos información enescueladenegocios@ufv.es

Política de Privacidad | Sponsored by the Legionaries of Christ and Regnum Christi Copyright 2013, Legion of Christ. All rights reserved.

aceptar

La página web de la UFV hace uso de cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Si continúa navegando acepta implicitamente el uso de cookies (más información).