Becas MEC

La cuantía a conceder tendrá distintos componentes en función de los requisitos y circunstancias del solicitante.

Cómo solicitarla  

La solicitud de la Beca se realiza online a través de la página web del Ministerio de Educación. El plazo de presentación de solicitudes se abre, generalmente, a lo largo del mes de agosto y se cierra durante el mes de octubre. 

La solicitud de Beca del MEC no deja en suspenso el pago del Máster puesto que el alumno tiene que aceptar las condiciones de pago de la universidad donde se matricula.

Los alumnos inscritos en algún programa de máster universitario de la UFV que hayan solicitado la beca deberán de enviar una copia del resguardo de la solicitud y copia simple del certificado académico oficial* por email a p.fcrespo@ufv.es o t.martin@ufv.es antes del comienzo del máster.

*Aquellos alumnos que hayan entregado el certificado académico para su admisión deberán de entregarlo de nuevo junto con la solicitud de beca

Para más información pueden contactar con el Servicio de Ayudas al Estudio de la UFV : Tamara Martín: t.martin@ufv.es /Patricia Crespo: p.fcrespo@ufv.es

Puedes consultar los requisitos de acceso generales y las normas de admisión a través de este enlace.

Admisiones

BECAS Y AYUDAS AL ESTUDIO

Cada año la Universidad Francisco de Vitoria pone a disposición de sus alumnos una serie de becas y ayudas al estudio para facilitarles el desarrollo de su potencial con el fin de contribuir a la igualdad de oportunidades en la formación de postgrado.

Política de Privacidad | Sponsored by the Legionaries of Christ and Regnum Christi Copyright 2013, Legion of Christ. All rights reserved.

aceptar

La página web de la UFV hace uso de cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Si continúa navegando acepta implicitamente el uso de cookies (más información).