Ayudas al Estudio

Descuentos por pago único

Los alumnos que realicen un pago único de los honorarios de matrícula disfrutarán de una bonificación del porcentaje que resulte de aplicación en el año académico en el que se matricule el alumno, siempre y cuando el abono se produzca antes de la finalización del primer mes de impartición de las clases. (Quedan excluidos los programas de doctorados).

Descuento por antiguo alumno

Los antiguos alumnos de cualquiera de los tres niveles de estudio (Cetys, Grado o postgrado) de la Universidad Francisco de Vitoria, disfrutan de un descuento de un 20% sobre los honorarios de matrícula y, en el caso de los Doctorados, sobre la tutela académica del primer año. El descuento del 20% por antiguo alumno no resulta de aplicación para programas cotitulados por entidades colaboradoras.

Descuento por pertenencia a asociaciones o colectivo con convenios con el Área de postgrado UFV*

Los alumnos miembros de asociaciones o colectivos con convenios con el Área de postgrado de la UFV disfrutarán de una bonificación sobre los honorarios de matrícula y cuyo % variará según el convenio firmado.

Descuento por pertenencia a Universidades de la Red Anahuac o Universidades con Convenio con la UFV*

Los alumnos egresados de una universidad de la Red  Anahuac y de una universidad que tengan un convenio firmado con el Área de postgrado de la Universidad Francisco de Vitoria, cuentan con una reducción de los honorarios de matrícula de un 20% al matricularse en una titulación de postgrado o MBA.

Nota General

Las ayudas al estudio o Becas para Programas otorgados por la UFV, por sí sola o en colaboración con una o varias instituciones, no son acumulables entre sí. El alumno disfrutará, en tal caso, de la beca o descuento que más le beneficie por ser mayor su importe. La beca o ayuda al estudio para Programas de postgrados UFV sí será compatible con el descuento por pago único, aplicándose en primer lugar el descuento o beca UFV y sobre el importe restante, el descuento por pago único. Las Becas y ayudas al estudio de postgrado y MBA otorgados por la UFV y el descuento por pago único se aplican sobre los honorarios de matrícula quedando excluidos por tanto los derechos de inscripción.

 *Consultar en el Área de Postgrado y Consultoría.

Puedes consultar los requisitos de acceso generales y las normas de admisión a través de este enlace.

Admisiones

BECAS Y AYUDAS AL ESTUDIO

Cada año la Universidad Francisco de Vitoria pone a disposición de sus alumnos una serie de becas y ayudas al estudio para facilitarles el desarrollo de su potencial con el fin de contribuir a la igualdad de oportunidades en la formación de postgrado.

SOLICITAR INFO
Política de Privacidad | Sponsored by the Legionaries of Christ and Regnum Christi Copyright 2013, Legion of Christ. All rights reserved.

aceptar

La página web de la UFV hace uso de cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Si continúa navegando acepta implicitamente el uso de cookies (más información).