Becas para estudiar un Máster

prensa_MBA01

 

El título de esta entrada es una de las frases más buscadas en Internet, relacionadas con los Másteres. Es decir, cada vez son más las personas interesadas en buscar becas para poder realizar un Máster u obtener conocimientos especializados en su campo profesional.

En muchas ocasiones, se conoce a alguien, o a alguien que conoce a alguien, que ha conseguido becas o descuentos para estudiar un Postgrado de su interés. En la Universidad Francisco de Vitoria, buscamos que ese “alguien” que consigue una beca excelente, o unos descuentos muy interesantes, sea alguno de nuestros estudiantes. Por eso, contamos con un plan de becas diferenciador y que pretende llegar al mayor número de personas.

Por ejemplo, para el Máster Universitario en Dirección y Gestión para la Calidad de Centros Educativos, en sus ediciones online de Febrero y Mayo, concedimos el 100% de las Becas Especiales para este Máster que nos solicitaron.

También contamos con el apoyo de la entidad pública Red.es que nos ofrece unas becas del 50% para nuestros estudiantes interesados en especializarse en el mundo del Big Data, con nuestro Máster Universitario en Ingeniería de Análisis de Fuentes Abiertas.

Te invitamos a participar en el proceso de obtención de becas con Postgrado de la UFV siguiendo los siguientes pasos:

1. Busca entre nuestra amplia oferta académica un Máster o Curso de tu interés. Pincha aquí

2. Una vez leída la información, te invitamos a visitar nuestro apartado de Becas y Ayudas al Estudio, donde podrás encontrar aquella que se adapte a tu perfil y necesidad. Pincha aquí

3. Contacta con nosotros si tienes alguna duda sobre el proceso de admisión. Nuestros asesores de formación estarán encantados de atenderte.

En septiembre, se abrirá el plazo extraordinario de Solicitud de Becas para nuestros Másteres y Cursos de Postgrado UFV para el curso académico 2014/2015. ¡Anímate a solicitarlas!

Política de Privacidad | Sponsored by the Legionaries of Christ and Regnum Christi Copyright 2013, Legion of Christ. All rights reserved.

aceptar

La página web de la UFV hace uso de cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Si continúa navegando acepta implicitamente el uso de cookies (más información).