¡Abrimos el plazo de solicitud de admisión curso 2016-2017!

estudiar master en madrid

 

Ya ha comenzado el 2016, un año en el que el Departamento de Postgrado y Consultoría te quiere mostrar su deseo de ayudarte a crecer profesional y personalmentePor esta razón nos mostramos a tu entera disposición, con la finalidad de resolver todas tus dudas y aconsejarte a cómo alcanzar en un futuro tu sueño o meta profesional. Además, el objetivo de la Universidad Francisco de Vitoria es contribuir al crecimiento continuo de la excelencia personal y profesional de sus alumnos a través de la formación.

Te animamos a que visites nuestra página web y veas los Másters y cursos que ofrecemos. Si tienes alguna duda, puedes llamarnos por teléfono (917091424), o si lo prefieres, puedes visitarnos en el Edificio E del Campus UFV, estaremos encantados de conocerte y ayudarte en todo lo posible. ¡Visítanos!

Si ya has decidido ser alumno Postgrado UFV, puedes realizar tu solicitud de admisión online, ya está abierto.

 

Política de Privacidad | Sponsored by the Legionaries of Christ and Regnum Christi Copyright 2013, Legion of Christ. All rights reserved.

aceptar

La página web de la UFV hace uso de cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Si continúa navegando acepta implicitamente el uso de cookies (más información).